EL CAMINO HACIA EL CORAZÓN

El reiki es una técnica de sanación espiritual y energética por imposición de manos que favorece la relajación y la auto sanación.

En japonés Rei significa universal, sin límites, y Ki significa energía vital.

Reiki es vibración, es luz, es conciencia, es energía universal de la más alta dimensión. Es la energía del Amor que sana el cuerpo y la mente equilibrando la desarmonía existente e incrementando el desarrollo espiritual.

El reiki llega en primer lugar a descubrir en el individuo la causa primera de sus síntomas físicos. Luego a remediar sus carencias energéticas y, finalmente, devuelve el equilibrio global.

El reiki nos regala el secreto de la felicidad con una medicina espiritual que sirve para todas las enfermedades y que se resume en sus 5 principios:

· Sólo por hoy, no te enojes.
· Sólo por hoy, no te preocupes.
· Sólo por hoy, sé agradecido.
· Sólo por hoy, trabaja diligentemente y honradamente
· Sólo por hoy, sé amable con los demás.

El reiki se hace en camilla, con la persona vestida.

El tratamiento completo dura entre una hora y noventa minutos.

Yo actúo como canal de la energía que pasa desde mi coronilla, hasta mi corazón, desde mi corazón a mis manos y desde mis manos hasta tu cuerpo para que tu Ser interior la distribuya donde más lo necesites en este momento de tu vida, sanando la mente, el cuerpo físico y el alma.

Paralelamente identificaremos los hábitos de vida que te llevan a enfermar para poder hacer los cambios necesarios que te lleven a una vida más armónica y saludable.